domingo, 21 de marzo de 2010

[Apps] Character: Crea a una chica anime

Character

Descripcion
Character es una interesante herramienta para crear personajes femeninos estilo anime, con una gran veriedad de opciones y de personalización. Ideal para generar avatares. Es muy intuitivo y facil de usar.

Idioma
Japònes

Tamaño original 645x503. Haz click aquí para ampliar.





Fuente: Taringa.net

Espero q se lod escargen por q aunq esta en japones es muy sensillo ^^ solo piquenle y poco a poco sabran donde esta cada cosa, o almenos eso hice yo Xd ejeje.

matta ne!

Anime Studio Pro version 5.6 [Apps]










Anime Studio Programa u software para crear dibujos o animaciones de video de manga y anime descarga directa mas video tutoriales a pedido de la gente.

* Anime Studio Pro version 5.6 Programa para crear dibujos o animaciones de manga y anime descarga directa.

* Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animación, el contenido y los efectos de acelerar su flujo de trabajo. * Con una interfaz intuitiva y cargados de pre-animaciones, personajes entre otras cosas, Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animación y muchos efectos sorprendente tales como:


*Crear animaciones profesionales. Anime Studio ofrece la tecnología para brindar el más singular programa de animación para los artistas digitales.
*Bone-A partir de Tecnología de Animación - Uso de hueso del sistema , puede añadir un esqueleto de una imagen simple de apuntar y hacer clic, a continuación, llevarlo a la vida!.
*Importar tus propios Artwork - Diseña tu propios diseños o de importación de imágenes 2D, 3D de imágenes o archivos de vídeo.

*Vector Grafico - el tamaño de tus imágenes sin pérdida de calidad en el uso del Anime Studio vector basado en la capa del sistema.
*Intuitivo de tiempo - Anime Studio interpola a través de su tiempo.
*Soporte de audio - Añadir pistas de sonido de audio a tus animaciones.
*Pen Tablet de Apoyo - Dibuja, con una tableta para lápiz, y recrear la sensación de dibujar sobre la hoja.
*Publicar tus trabajos para varios medios de comunicación.




Para descargarlo esta dividido en 2 partes:

Parte 01
Parte 02

Espero no haver tardado mucho xDD
aca pongo la actualización, perdonen pero tengo un problema personal y se me complico el tema de hacer post, pero aca estoy de vuelta ;D, as ique alegrense o los quemo (???)

martes, 9 de marzo de 2010

¡Entrenando con HINAKO! Ova [DD] [100% ecchi] [MU]





bueno por aca poniendo una rutina para la gente que le gusta ejercitarce diariamente, es un ova bien ecchi por asi decirlo por que tiene un tema diferente pero con la divertida hinako podras hacer tus ejercicios matutinos o ala hora que quieras sin ningun problema y se que muchos lo cogen de rutina pongale la firma, aqui les dejo la sipnosis de
entrenando con HInako

Capturas

Sinopsis:

La historia se centra al rededor de una chica que fue transportada al mundo del anime. Ahi, por alguna razon, trabaja como extra en un anime. Al haber recibido una carta de su compañia diciendole que necesitaba bajar de peso y otras peripecias, este video nos guia en una forma para ejercitarnos.


ova 60 mb, mp4

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

se los recomiendo para aquellos que quieren Ecchi diferente al resto ;D yo lo baje y la verdad esta muy bueno y chistoso xD

jueves, 4 de marzo de 2010

Comics americanos de Zombies parte I

Comics:

Click Arriba de las Portadas para Descargar


28 Days Later: The Aftermath


28 Days Later: The Aftermath Es una novela gráfica continuación de la exitosa película 28 Days Later escrito por Steve Niles y distribuido por Fox Atómic Comics. Fue puesto en venta el 3 de abril de 2007. El libro llena el vacío entre la película original y su secuela 28 Weeks Later. Se explora la interconexión de las historias e indaga con mayor profundidad en el desarrollo del Virus de la Rabia, la batalla por la supervivencia que se produjo una vez que se desató en Londres, y finalmente las decisiones que se tomaron para restablecer el orden en la devastada ciudad.

El libro se divide en cuatro capítulos que comienzan con la creación del virus, antes del brote que tiene lugar varios meses después. Las tres primeras historias siguen grupos o individuos a través de su odisea en Londres; la cuarta trae a los supervivientes de estas historias a su destino final.




Dead Space


El comic de Dead Space, que será una precuela del juego, tratará sobre la terrorífica historia de una colonia minera situada en el espacio profundo que inesperadamente se verá atacada por una antigua fuerza alienígena (o humana?) proveniente de una oscura roca.




George Romero's Dawn of the Dead


Comic basado en el gran super clasico del genero zombie, Dawn of the Dead de George A. Romero del año 1978.




Land of the Dead


Comic basado en la pelicula del director George A. Romero.




Living With The Dead


Las historias en las que la Tierra se llena de zombies, y un grupo tiene que sobrevivir de cualquier forma, es ya algo gastada, aunque como siempre, la diferencia es como lo trates. En esta ocasión, dos sobrevivientes descubren que, vistiendo ropas andrajosas y máscaras de muertos, pueden moverse relativamente seguros en el mundo. Todo resulta bien hasta que aparece una mujer dentro de la ecuación, y ahí empiezan los problemas. Living with the Dead es una obra de Mike Richardson, dibujada por Ben Stenbeck, que nos muestra que el vivir rodeado de zombies no significa que se haya terminado la diversión.




Marvel Zombies


Marvel Zombies es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005. La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, aquí llamado Coronel América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos.




Marvel Zombies 2


Cuarenta años después del primer volumen, los Zombies ya han comido todo lo habido y por haber en el Universo, además de que tienen nuevos reclutas a su causa: Fénix Oscura, el Shi’Ar Gladiador, el Señor del Fuego y Thanos (aunque este dura muy poquito debido a la mala uva de Hulk). Por eso deciden regresar a la Tierra a por el artefacto de Reed Richards para viajar entre dimensiones. Mientras tanto el líder de los humanos, Pantera Negra sufre un motín por parte de los Acólitos de Cortez en sus propias carnes (le apuñalan mientras duerme) aunque la Avispa lo salva de la muerte al morderle, ahora el líder es un Zombie, y un Zombie muy hambriento.




Marvel Zombies: Dead Days


Marvel Zombies Dead Days nos cuenta como comenzo todo, como se infectaron todos los heroes, nos muestra alguns responsables de la tragedia en el universo marvel. Enterate de como empezo todo.




Marvel Zombies vs. Army of Darkness


¡El cruce editorial más indigesto del siglo! Los Marvel Zombies se ven las caras con Ash, el héroe protagonista de El Ejército de las Tinieblas, la mítica película dirigida por Sam Raimi y que ahora se ha convertido en un espectacular cómic. Ash se las ha visto con toda clase de no-muertos, pero nunca como éstos. Contempla cómo sus acciones, lejos de solucionar nada, ayudarán a que héroes y villanos se conviertan en zombies, en un cómic realizado con el asesoramiento de Robert Kirkman y con Arthur Suydam como portadista.




Marvel Zombies 3


Nuevo año, nueva serie de Marvel zombies,aunque ahora el escenario es muy diferente, ya no comeran cerebros en la Tierra o en el espacio del "Zombiverso" pues los zombis llegan al universo Marvel 616, dispuestos a propagar su "evangelio" y solo la agencia A.R.M.O.R. auxiliada por Machine Man tienen la clave para encontrar una vacuna a esta enfermedad.




Night of The Living Dead Annual 01


Como parte del universo de Night of the Living Dead, nos traen una secuela oficial de lo que ocurrio despues de los eventos narrados en la pelicula de 1968. Si bien NOTLD The Beggining fue una precuela directa de la pelicula, este comic debe ser considerado como su secuela. La historia nos cuenta como en un estudio de noticias un grupo de reporteros intentan seguir informando a la gente del evento sin precedentes que esta ocurriendo. Mientras que afuera, Christine y Don (sobrevivientes de NOTLD The Beggining) intentan llegar con el padre de esta, quien es un famoso reportero que se encuentra en la estacion de TV de Willard, WIIC-TV. Por ahi vean los cameos que aparecen de algunos personajes ya "fallecidos" de la historia.




Night of The Living Dead: Las Cronicas Zombies de Barbara


Barbara's Zombie Chronicles se lleva a cabo cinco años despues de la original Night of the Living Dead (La pelicula de George Romero). El mundo esta devastado e infestado y de alguna forma solo 'rednecks' y gente rara ha sobrevivido. Como lo dice el titulo, la historia se centra en Barbara (la rubia traumatizada en la pelicula de 1968), ahora liderea un grupo de sobrevivientes en un campamento, y donde buscaran respuestas a todo lo que sucedio y la razon por la cual los muertos revivieron.




Resident Evil


Comics basados en el videojuego Resident Evil el cual nos cuenta eventos que sucedieron en RE 2 y otros más, de los cuales ni nos enteramos en los videojuegos.
Esta muy bueno. Resident Evil Comic Son 5 números.




Resident Evil: Umbrella Chronicles


Chris y Jill llegan a una villa en Rusia a causa de unos rumores sobre un lobo infectado con el T-virus y que ya ha atacado a los habitantes de la villa. Otra vez caminan hacia la pesadilla que inicio en ciudad Raccoon.




Shaun of The Dead: Zombies Party


Version española editada por Norma en España, este tomo contiene los 4 que originalmente lanzo IDW en Junio del 2005 en España se llamo "Zombies Party"..

Shaun tiene serios problemas con su vida: no se lleva bien con su madre ni con su padrastro, su relación con Liz no avanza, su trabajo sigue siendo una basura y su amigo Ed no madura. Que todos sus vecinos se conviertan en zombies sólo es una cosa más a añadir a su lista de “tareas por hacer”.




Shaun of The Dead: There' something about Mary


Se trata de una pequeña historia, paralela a la pelí­cula cómica inglesa sobre Zombies Shaun of the dead (En España "traducida" como Zombies party , en la que en 5 paginitas se narra el como Mary, la chica del supermercado del principio, termina siendo una molesta zombi en el jardí­n del protagonista.




Soy Leyenda


El aclamado guionista de terror Steve Niles (Hyde, El último tren a Deadsville) y el dibujante Elman Brown adaptan la famosa novela de Richard Matheson al cómic.

Robert Neville es el último superviviente a una epidemia provocada por una bacteria que ha convertido al resto de la humanidad en vampiros. Durante el día se dedicará a destruir a los vampiros en sus escondites-dormitorio, pero durante la noche tendrá que soportar el asedio de las criaturas que reclamarán su sangre.




ZMD - Zombies of Mass Destruction


Debido a los altos costos financieros y humanos que la guerra le ha generado a Estados Unidos en el medio oriente, estos han decidido que no mas bombas, no mas soldados, no mas tanques... Ahora su principal arma de destruccion masiva son los ZOMBIES!