martes, 2 de febrero de 2010

Bokura Ga Ita HD (26/26) [Completa]+Extras




Sinopsis

Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que incluso llegó a enamorar a dos de cada tres chicas en el colegio. En un principio, y por este motivo, Nana no le presta la más mínima atención ni interés.

Pero, ¿cuánto durara el desinterés de Nana por Yano? ¿Qué pasará entre ambos? ¿Son ciertos los rumores referentes a Yano?

Capturas

Click en las capturas para ver el pantalla completa


Datos Técnicos

· Título Serie: Bokura Ga Ita
· Otros: 僕等がいた
· Categoría: Serie
· Genero: Comedia, Drama, Shoujo, Romance, Recuentos de la vida
· Episodios: 26
· Duración: 25 Minutos
· Año: 2006
· Estado: Completa
· Subida a: Gigasize
· Formato: MP4
· Tamaño: 170 MB
· Tamaño Total: 4.4 GB
· Idioma: Japones
· Subtítulos: Español
· Calidad: Exelente
· Fuente: TVRip
· Fansub: Anime Undergroud
·Upload: Akiba-kei-1

Descargar


EXTRAS


Bokura ga Ita OP Single - Kimi Dake wo... [Mi]


Descargar
Descargar


Bokura ga Ita ED Theme Selection - Omoi [Katou Idzumi & Sasaki Nozomi & Asou Kahori]


Descargar
Descargar


Idzumi Katou - Kotoba


Descargar
Descargar


Bokura ga Ita Soundtrack - Kiseki


Descargar
Descargar


Bokura ga Ita Vocal Album - Eien


Descargar
Descargar

5 comentarios:

  1. Muy buena la historia, no deje de llorar cada capitulOo abUuu. Espero ke al final se vuelvan a encontrar y se queden juntos.

    ResponderEliminar
  2. me facine quede traumadicima
    puedo decir que casi es
    mi historia
    llore en cada capitulo
    como quisiera que ya saliera otra temporada

    ResponderEliminar
  3. Aun no he acabado de verla, pero me encanta es una historia monísima. Me gustaría que sacasen una segunda temporada. Que no hagan como fruits basket que solo sacaron una temporada y si quieres saber el final tienes que leerte los cómics. No me parece justa ya que esta historia esta muy bien deberian sacar la continuación. Me encanta la serie.

    ResponderEliminar
  4. ola, ya me queda poco de serie, esta serie me a triunfado muchísimo y por eso cuando pueda me voy a hacer con los comics que de momento hay 13 y a lo mejor segun he leido por hay a lo mejor el ultimo sera el 14. Pues si es asi menuda lastima porque la verdad es que la serie se lo merece y estaria muy bien. Ya se que nadie lee esto porque aqui ya no entra nadie pero si entrase alguien me gustaria que dejase un mensaje sobre la serie como estoy haciendo ahora que la otra vez me metí y escribí y ahora estoy haciendo lo mismo que aquella vez. Me encanta es mi segunda serie favorita la primera es fushigi yugi, aunque air tv tambien esta bastante bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por subir la serie nwn (que por cierto amo)

    Adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar