domingo, 6 de junio de 2010

Evangelion 2.0 You can (not) advance - DVD 4.1 GB

Por fin he encontrado la pelicula tan esperada de Rebuild Evangelion 2.0 estrenada el año pasado en cines japoneses y aca gracias a un usuario femenino de Taringa que compro el DVD y lo subio ahora lo estoy compartiendo con ustedes, yo lo baje y la verdad una delicia, nunca vi una pelicula tan sublime te deja con la boca abierta y babeando xD se los dejo esta masita:


TRAILER DE LA PELICULA:


-Antes que nada hago una pequeña aclaración.

Evangelion 2.0
Evangelion 2.02
Evangelion 2.2

Son lo mismo, la diferencia es:

Evangelion 2.0: Cine
Evangelion 2.02: Blu Ray
Evangelion 2.2: DVD


Pero en sí es la mísma película, sin alteraciones. Creo que asi, pero no hay diferencias entre ellas, eso es lo importante.


-Esto vendría a ser Evangelion 2.2. De hecho dice 2.2 en todos lados, pero no es más que Eva 2.0 en DVD.. así que es =.


-Tal vez más de uno haya bajado cam rips de Evangelion 2.0, especialmente los extreme fans que no podrían esperar a que salga este dvd. Para ellos, hice una versión mejorada de ese cam rip, que aumetaba un poco la calidad, y se podía ver más o menos dignamente.


-Pero bueno, ese cam rip que tanto me costó modificar, y sus 7 versiones diferentes, quedarán en el olvido para siempre, ¡ya que finalmente ésta película salió en DVD!

-A continuación voy a dejar algunas fotos y detalles de la película, partes y demás.


DETALLES DEL DVD:

Formato de video: DVD(VOB/MPEG)
Relación de aspecto: 16:9
Resolución de video: 720x480
Tasa de fotogramas: 30.00
Formato de audio: Dolby Digital - 448 kbps
Duración: 1 hora 52 minutos 02 segundos
Peso (tamaño): 4.18 GB
Menú: Si
Subtítulos en español: Si



DETALLES DE LA BAJADA:

Formato de subida: Imagen ISO - 3.94 GB
Compresión: Formato RAR, partido en partes con contraseña
Cantidad de partes: 5 Partes: 4 de 980 MB - 1 de 123 MB
Almacén de archivos: Megaupload
Nombre del archivo RAR: New2_Asuka-LS



DESCARGA DE ARCHIVOS:


4 de 980, 1 de 123 (MB)

http://www.megaupload.com/?d=SJ4XKYRI
http://www.megaupload.com/?d=M9PB2HLV
http://www.megaupload.com/?d=HXU085PR
http://www.megaupload.com/?d=7HREUGSS
http://www.megaupload.com/?d=5NQIJJZ5


Contraseña: By_Asuka-LS (Favor de copiar y pegar la contraseña sin espacios.) Además la contraseña aparece como comentario al abrir la parte uno del RAR.


FUENTES:

Fuente de obtención del DVD: Se podría decir que lo compré "legal" o más bien casi legal xd. El nombre de la empresa distribuidora figura en el menú del dvd.
Fuente de subida a Megaupload: Asuka-LS
Fuente de las fotos: Asuka-LS
Fuente de los programas: Respectivas empresas; subida de Asuka-ls



La verdad yo lo baje me tardo medio día pero valio la pena, funciona 100% y bueno gracias infinitas para la usuario ASUKA-LS de Taringa que nos ofrecio su sacrificio para subir esta grandiosa pelicula.

Nos volvemos a ver dentro de poco ^^



15 comentarios:

  1. ya trae los sbtitulos en español

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    No quise verla en esas versiones chantas, esa peli hay que verla en buena calidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por citarme. es único sitio que mi citan de los que estoy mirando. Realmente si uno desea copiar el post de otro, lo que tiene que hacer es citarlo, y no robar todo como ya vi en muchos sitios..

    bueno pasaba a saludar, buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Na asuka.- a vos te agradezco que hayas puesto tu dedicacion en ese post para que nosotros los FANS pudieramos verla si problemas, yo personalmente te lo agradezco :D

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Que grande Asuka-LS!
    Yo bajé E-1.0 en enero más o menos, y por alguna razón no tengo idea donde está el DVD, por suerte tengo la imagen. La gran pregunta es: CUANDO SALE EL TRES!!!!???
    A seguir delirando con esta serie!!

    ResponderEliminar
  6. La 3ra sale en mayo de 2011 creo, no se si en cine o en dvd. Pero buen. tal vez consiga algun camrip cuando salga y lo tunee un poco ocmo hice con el de 2.0 en su tiempo. Con eso me hize newfull en taringa.

    Por cierto. Ustedes q son mas bloggers qeu yo. Por que no aparece mi blog en ningun lado? tengo todo puesto "SI" en las opciones de configuracion. .s

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el aporte ¡¡¡¡¡¡ es muy bueno , gracias por todas las molestias que te tomas por compartir este material

    ResponderEliminar
  8. esta hablada en español? o solo esta subtitulada

    ResponderEliminar
  9. gracias chicos, lo hago por ustedes "los usuarios" porque como yo tambien descargo de gente que postea animes y labura poniendo y esperando a que suba cada episodio para que otros disfruten de ello.

    A ustedes GRACIAS.

    Locsi ~~

    ResponderEliminar
  10. Voy a Arreglar los linsk de esto proximamente

    ResponderEliminar
  11. ya lo arrglé, pasen x mi blog y vean la entrada del post.

    ResponderEliminar
  12. Esta en subtitulos, o esta en doblada al español?

    ResponderEliminar