jueves, 19 de agosto de 2010

Juego online: Requiem Bloodymare.

juego MMORPG de terror o miedo llamado Requiem Bloodymare o Memento Mori.

Es gratis para jugar , ahi que descargarselo de la pagina oficial http://www.playrequiem.com/index.aspx.(pesa cerca de 2.43 GB). asi que mejor tener paciencia y si ud tiene un coneccion de internet lenta que dios lo ayude.



Requerimentos minimos

CPU: Pentium 4 2.0 GHz
RAM: 512 MB
Geforce FX 5600 Radeon HD2
Pixel Shader 2.0 or Better o mejor.
Windows 2000 Service Pack o mejor.

Requerimientos recomendados

CPU: AMD Athlon XP 2000+ o mas rapido.
Ram: 1Gb o mejor.
Geforce 6600 Radeon 9500 series o mejor.

PD:tener coneccion a internet XD.

Cosas positivas del juego: Tiene buenos graficos y pocos requerimientos, gran variedad de armas, combos , ataques.

Cosas negativas: Esta en ingles, pero si yo lo entiendo que me decis hello y yo te digo I`M fine deberia andar bien ademas no hay que leer mucho, Esta nose donde ponerla que no hay muchas guias disponibles para el juego en comparacion con otros juegos, pero eso para mi esta bueno porque tenes que descubrirlo todo vos o leer las pocas guias que hay.





y algo q vale + que la imagen un video.



Para mi es el mejor video. .

2 comentarios:

  1. uan duda el juego ta up aun?? es q la apg no anda

    ResponderEliminar
  2. perdon esta mal la pagina

    aca tenes la pagina principal

    http://www.playrequiem.com/default.aspx

    Saludos.-

    ResponderEliminar