jueves, 21 de enero de 2010

las 5 mujeres mas hermosas del mes xP

bueno aca va mi primera lista de las 5 mujeres mas lindas del anime:

La numero 5 :
Nombre: Amane Misa
Mundo al que pertenece: Death Note

Si tu sueño es una famosa actriz japonesa y una buena indumentaria sexy e inocente a la vez, entonces no podes perder de vista a esta jovencita rubia de piernas largas y medias de red, tan ingenua que pareciera que pide a gritos tu protección, con esas colitas en el pelo, y ese escote infartante, solo podes pensar en una cosa, mientras babeas como un caracol… ¡Es mayor de edad! Eso sí, mejor serle fiel.., mira que si no te anota en el cuadernito y sos historia


Amane Misa


La numero 4:
Nombre: Kan’u Unchou
Mundo al que pertenece: Ikki Tousen
Creador: Yuji Shiozaki

Esta muñeca semidesnuda es una verdadera guerrera, con una única y sensual misión, proteger a Ryuubi Gentoku, por la cual da hasta lo que no tiene. Como verán no le gusta andar cargando ropa en el cuerpo, imaginen como le pagará por esa enorme lealtad. Es una amiga de esas que te gustaría tener en el ropero.


Kan'u Unchou


La numero 3:

Nombre: Sonsaku Hakufu
Mundo al que pertenece: Ikki Tousen
Creador: Yuji Shiozaki

Rubia y muy gauchita. Es de las que no comprende por qué no está bien dejarse toquetear por quien se lo solicite amablemente. Le encanta mostrar su braguita diminuta por cualquier excusa pero sobre todo le encanta la lucha cuerpo a cuerpo, mojadita y como venga, en camisóm, vestido de fiesta o solo con ropita interior, ni les cuento lo que disfruta rompiendo huesitos ajenos…así que ya saben…, si quieren celeste…que les cueste!!!


Hakufu Sonsaku

A ver quiero ver al macho que se le anima a esta señorita!!??? Y claro, así cualquiera, de todos modos, menos mal que la flaca se deja, si no imaginen todos los ojos en compota que habría que explicar, (je!)





La numero 2:
NOMBRE: Aya Natsume
Mundo al que pertenece: tenjou tenge

Una luchadora con la técnica del Ryūgen (ojo del dragón), con el cual puede ver a través de muchas cosas, así como ver el pasado y el futuro. Aya se enamora de Nagi en el momento que se ven por primera vez, pidiéndole matrimonio. Hará lo posible para que él se fije en ella. Tiene muchos celos de Maya.Debido a que Maya besa a Souichiro en una ocasión colocando Maya como su rival por Souichiro Al igual que su hermano Shin es capaz de activar el poder de la katana, Reiki.




Y la numero 1 de este mes es :


NOMBRE: Reika Shimohira

mundo al que pertenece: Gantz

Es una famosa idol de la moda que aparece en la habitación de Gantz luego de la matanza en Shinjuku. Al ver como Kurono se sacrificaba por los más débiles termina enamorándose de él, mujer con u cuerpo esbelto y una figura perfecta, inteligente como ninguna, valiente como pocas.
Esta belleza se a ganado el primer puesto de este mes. . .







Gracias a todos los Que visitan cada dia mi blog, Saludos [L]ocsi.-

3 comentarios:

  1. a la que pendejo eres sin duda hakufu esta mas buena idiota y en lugar de haber puesto a aya hubieras puesto a maya...looser

    ResponderEliminar
  2. aq rico seria tar con todaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. super porno las minas pro m ncanta dibuarlas aunq les cambi un poco les pongo mas ropita iasiajsiaiii

    ResponderEliminar