lunes, 4 de enero de 2010

Todo ROSARIO+VAMPIRE

esta vez les traigo esta serie que es altamente recomendable ^^ :

MANGA

Desde niño, Ikihisha Ikeda fue admirador de los monstruos, por su forma fisica e historias sorprendentes -recordemos que en Japón, existen muchas más leyendas que son desconocidas aqui en occidente- y llegando por el año de 2004 cuando la revista Shonen Jump Mensual le abre las puertas a este mangaka para públicar su obra maestra, pero por desgracia, poco le duro el gusto, ya que en Junio del año 2007 la revista es cancelada, haciendo que el proyecto se retrase más de lo debido.

3 meses despues, a Ikeda le llega una propuesta: lanzar un capítulo extra de Rosario+Vampire en Shonen Jump, al parecer, el capítulo fue de gusto del público Nippones y de nuevo, fue puesto en publicacion, pero en la revista Jump Square y hasta la fecha, sigue siendo la públicacion; Graciosamente, a pesar de la acción del manga, el autor menciona que el creo ese manga para evitar conflictos y propagar la amistad.

A mi gusto, el manga es mucho mejor que el anime, ya que -como sabemos- la historia original siempre es en manga, y por desgracia, el anime fue "maleado" por el estudio Gonzo para hacer más Fanservice.

Bueno, basta de informacion - y siento no poner imagenes, pero es dificil encontrar una de este mangaka- asi que acontinuación, pongo el manga hasta donde ha sido públicado:

Volumen 1 Cap. 1-4

(click en la imagen para descargar el album)

Volumen 2 Cap 5-8


(click en la imagen para descargar el album)
Volumen 3 Cap 9-12


(click en la imagen para descargar el album)

Volumen 4 Cap 13-16


(click en la imagen para descargar el album)

Volumen 5 Cap 17-20


(click en la imagen para descargar el album)

Volumen 6 Cap 21-24


(click en la imagen para descargar el album)

Volumen 7 Cap 25-28


(click en la imagen para descargar el album)

Volumen 8 Cap 29-32


(click en la imagen para descargar el album)

Volumen 9 Cap 33-36


(click en la imagen para descargar el album)

Volumen10 Cap 37-40


(click en la imagen para descargar el album)

ROSARIO+VAMPIRE: KAPPUCHU 2

La primera temporada fue un gran exito, asi que una segunda temporada no podria esperarse.
El dibujo llego a mejorar mucho, ya que, la experiencia del mangaka creio de manera admirable, sin olvidar mencionar que la trama del Manga es más notable y más profundo y se une un nuevo personaje que para muchos es un dolor de cabeza, para otros, un amor: Shuzen Kokoa.



Volumen 1 Cap 1-4


(click en la imagen para descargar el album)

Volumen 2 Cap 5-8



(click en la imagen para descargar el album)

Volumen 3 Cap 9-12



(click en la imagen para descargar el album)

Aún no he encontrado una imagen del volumen 4 Oficial, asi que dejo los mangas sueltos de dicho volumen:

Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24 <<<<>>>>

ROSARIO+VAMPIRE 2 GUIDE BOOK
Una pequeña mini-historia totalmente a color, y como lo dice el nombre, es un libro de arte bastante bueno, y que realmente destaca el verdadero talento del mangaka sin olvidar lo estetico de los personajes; Lastima que sea de tan pocas páginas.



ROSARIO+VAMPIRE: PILOTO

Para los que no saben como funciona el mundo del manga, les explicare: antes de lanzar una manga a la venta ya independiente, debe de haber un "piloto" (en la mayoria de publicaciones y medios de comunicacion se usa este termino) que no es otro que un "promo" de como seria o funcionaria el producto, en este caso, el piloto de Rosario+Vampire funciona de tal manera que te plantea la situacion y descripcion de como funcionaria el mundo de Rosario+Vampire, en este caso, podemos ver solo a Moka y a Tsukune, y a un tipo parecido a Zaisou, pero realmente es mucho muy diferente a como lo conocemos. Por desgracia, esta en otro idioma, pero igual si alguien lo tiene o lo encuentro en español, prometo subirlo.




HASTA ESTA PARTE LLEGAMOS A LO QUE SE REFIERE A MANGA Y PARECIDOS, CUANDO SALGA MÁS MATERIAL LO SUBIRE AL IGUAL QUE LOS CAPITULOS DEL MANGA DE ROSARIO (YA QUE AÚN SIGUE EN PUBLICACION) ASI QUE AHORA PASAREMOS A LO BUENO.


ANIME


Despues del éxito obtenido por parte del manga, los estudios Gonzo decidieron apoyar al proyecto de las chicas Rosario y sacar el anime a la luz, pero con una pequeña, pero notable diferencia: "FanService"
Como el nombre lo indica, el anime esta hecho solo para fans del hechi, los calzones, los pechos grandes, muejeres peleando y una grán mercadotecnia como la música, figuras, etc etc. y así es como tenemos el anime.
Dos temporadas llenas de comicidad, romance, calzones y pechos botando -en especial por Kurumu- en donde vemos una historia mucho muy diferente del anime donde el relleno no puede hacer falta y que, en muchas ocaciones, deja mucho que desear, sin mencionar que la verdadera "escencia" de Rosario esta en el manga y que, por desgracia, hay partes que no incluyeron en el anime que es imperdonable -¿En que menta tan extraña y retorcida omite incluir la parte donde Kurumu y Mizore se besan?-





TEMPORADA 1
Primeros 13 capitulos donde vemos el trama más báscio: personajes principales, una que hora pelea y sobre todo, calzones y pechos por donde quier.

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13







TEMPORADA 2
Segunda temporada donde podemos ver a nuevos personajes como Shuzen Kokoa, la madre de Kurumu, la madre de Mizore y el padre de Moka; Con otra dosis de ropa interior y pechos.

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13





ROSARIO+VAMPIRE: CD DRAMA
Antes que nada, explicare que es un Cd Drama: un Cd Drama, es un tipo "radionovela" en el cuál, es un capitulo de la serie - que en este caso es de anime- donde solo podemos escuchar la trama, ya sea con la ayuda de efectos desonido, silencios y las actuaciones de los actores de doblajes.

Al tener éxito toda la públicidad de Rosario+Vampire tanto en el manga como el Anime, y claro, a seiyuus tan exitosos en las voces -como la se explico antes- entonces salieron 2 Cd Dramas -que en su momento lo tuvo Ah! My Goddess, Love hina entre otras- donde el primer disco podemos escuchar una aventura más de los estudiantes sobre un problema que se les avecina, mientras, que el segundo Cd Drama, escucharemos una "historia de Navidad".
Por desgracia, estos Cd Drama solo podemos encontrarlos en su idioma nativo -japones- asi que en realidad, solamente los que hable japones podran escuchar tooodoooo el trama, pero, si eres coleccionista como yo, no pueden faltar en tu coleccion.

ROSARIO+VAMPIRE CD DRAMA 1



ROSARIO+VAMPIRE CD DRAMA 2



ROSARIO+VAMPIRE RADIO CD

Como en Japón el doblaje es sagrado (no como aqui en México) se le tiene mucha estima a los actores de doblaje - Seiyuus - y por lo tanto, no solo los tratan como dioses, o tienen la oportunidad de volverse solistas y sacas sus discos, suelen tener entrevistas en radio o televisión donde hablan sobre su trabajo como seiyuus, su carrera en el medio o jugar con los "personajes", sin mencionar su impresion y opiniones sobre.

Por desgracia, no los he llegado a encontrar por laInternet, solo en venta, pero los publico para informar de su existencia y para cuando los consiga, prometo subirlos lo más rápido posible.

Rosario+Vampire Cd Radio



Rosario+Vampire Capu 2 Cd Radio




Música

Rosario+ Vampire destaca -entre otros animes- por tener un repertorio músical bastante atractivo y "pegajoso", sin mencionar, que esta a cargo de varios "seiyuus" de los cuáles, son muy nombrados en el medio del doblaje en Japón, en los cuales se encuentran:
.

ROSARIO+VAMPIRE ORIGINAL SOUNDTRACK OST


Este es el soundtrack de ambas temporadas, incluyendo OP y Ed cortos. La musicalizacion a mi gusto no es buena, pero tampoco mala, de hecho es más como Jocosa, pero al fin y al cabo, no arranca algúnas sonrisas.



Tracklist:

1. COSMIC LOVE (TV-SIZE)
2. DISCOTHEQUE (TV-SIZE)
3. Youkai Gakuen
4. Gakuen Seikatsu
5. Churu Churu Paya Paya!
6. Vampire no Mori
7. Moka to no Chikai
8. Fuuin Kaijo
9. Ura Moka Sanjou
10. Aya no Kehai
11. Youkai Toujou
12. Kyouki
13. Tohoho...
14. Hatsukoi
15. Anata to Itsumademo
16. Ame
17. Hazumu Kokoro
18. Ameagari no Koi
19. Speed Racer
20. Arata na Senkyou
21. Gekisen
22. Kyoudai na Teki
23. Guzu de Noroma na Kame desu
24. Kirakira Sekai
25. Comical
26. Dabadabada~
27. Mahou Shoujo Desuuu
28. Natsu no Hizashi
29. Mizore no Theme
30. Last Battle
31. Vampire no Theme
32. Omote Moka
33. Ura Moka
34. Ketsuzoku
35. Paya Paya
36. Dabadaba PART2
37. Oh ~yeh~
38. Kako no Omoide
39. Classmate
40. Yuushou no Kimi
41. It's a show time
42. Renai Taifuu
43. Ano Musume ni Dogimagi
44. Ano Musume to Ichaicha
45. Shin So
46. COSMIC LOVE (Piano Arrange)
47. DISCOTHEQUE (Strings Arrange)
48. Dancing in the velvet moon (TV-SIZE)
49. Trinity Cross (TV-SIZE)
.

Rosario + Vampire Character Song 1 - Akashiya Moka




Artista: Mizuki Nana

Tracklist:
01. Akai Jounetsu
02. Akai Sweet Pea
03. Akai Jounetsu (off vocal)
04. Akai Sweet Pea (off vocal)


(click en la imagen para descargar el album)


Rosario + Vampire Character Song 2 - Kurono Kurumu




Artista: Fukuen Misato

Tracklist:
01. Nagisa no Deka Melon
02. Toki ni Ai wa
03. Nagisa no Deka Melon (off vocals)
04. Toki ni Ai wa (off vocals)


(click en la imagen para descargar el album)



Rosario + Vampire Character Song 3 - Sendou Yukari





Artista: Koyama Kimiko

Tracklist:
01. Magical Romance
02. Delicate ni Suki ni shite
03. Magical Romance (off vocals)
04. Delicate ni Suki ni shite (off vocals)


(click en la imagen para descargar el album)



Rosario + Vampire Character Song 4 - Shirayuki Mizore



Artista: Kugimiya Rie

Tracklist:
01. Yukidoke no Koigokoro
02. Slow Motion
03. Yukidoke no Koigokoro (off vocal version)
04. Slow Motion (off vocal version)


(click en la imagen para descargar el album)



Rosario to Vampire Character Song 5 - Doujou Ruby




Artista: Chiba Saeko

Tracklist:
01. Tomodachi da yo
02. Hanashikake Takatta
03. Tomodachi da yo (off vocal version)
04. Hanashikake Takatta (off vocal version)

(click en la imagen para descargar el album)

Este último disco -como suelen hacer en Japón- hacen "grupos" los actores de doblaje para hacer los ost y vocales. Este último se llama "The Kappuchu".



Rosario to Vampire Character Song 6 - The Kapucchu




Artistas: Mizuki Nana, Fukuen Misato, Kugimiya Rie y Chiba Saeko

Tracklist:
01. Tsumetai Rosario
02. Toki no Kawa wo Koete
03. Tsumetai Rosario (off vocal version)
04. Toki no kawa no Koete (off vocal version)


Rosario + Vampire Capu2 Character Song 1 - Akashiya Moka




Artista: Mizuki Nana
Tracklist:
1. Anata ni Kappuchu!
2. DESIRE -Jounetsu-
3. Anata ni Kappuchu! (off Vocals)
4. DESIRE -Jounetsu- (off Vocals)


(click en la imagen para descargar el album)



Rosario + Vampire Capu2 Character Song 2 - Shuzen Kokoa




Artista: Saito Chiwa
Tracklist:
1. Positive Rock 'n' Roll
2. Shiroi Honoo
3. Positive Rock 'n' Roll (off Vocals)
4. Shiroi Honoo (off Vocals)



(click en la imagen para descargar el album)



Rosario + Vampire Capu2 Character Song 3 - Kurono Kurumu




Artista: Fukuen Misato
Tracklist:
1. Yahoo nano ni...
2. Smile For Me
3. Yahoo nano ni... (off Vocals)
4. Smile For Me (off Vocals)


(click en la imagen para descargar el album)



Rosario + Vampire Capu2 Character Song 4 - Sendou Yukari




Artista: Koyama Kimiko
Tracklist:
1. Majokko? Onna no Ko
2. Sabishii Nettaigyo
3. Majokko? Onna no KO (off Vocals)
4. Sabishii Nettaigyo (off Vocals)


(click en la imagen para descargar el album)



Rosario + Vampire Capu2 Character Song 5 - Shirayuki Mizore




Descarga:
Artista: Kigumiya Rie
Tracks:
1- Snow Storm
2- Say Yes
3- Snow Storm (Off vocal)
4- Say Yes (off Vocal)


(click en la imagen para descargar el album)




Rosario + Vampire Capu2 Character Song 6 - Toujou Rubi





Descarga:
Artista: Chiba Saeko
Tracks:
01 - Orange no Kaerimichi
02 - Shinkokyuushite
03 - Orange no Kaerimichi (off vocals)
04 - Shinkokyuushite (off vocals)


(click en la imagen para descargar el album)

























4 comentarios:

  1. mui buena subida

    me isiste interesarme en el manga

    x ke el anime no me guto muxo ke digamos

    aora voi a aplikar dd sigue asi

    ResponderEliminar
  2. muy buen aporte se agradece pero bro arregla el enlace del guide book

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias,me sirvi de gran ayuda,y sigue haci para que ganes popularidad(TE LO ASEGURO!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Los Enlaces estan Caídos son de Megauload...

    ResponderEliminar